Una de las comedias negras más divertidas, con un presupuesto modesto, una historia que no brilla por ser original, unos personajes rastreros como ellos mismos, y este coctel hace que 12 Hour Shift resulte una divertida comedia negra con un humor cabrón, sangre y emoción a partes iguales.

Los cuerpos comienzan a acumularse cuando una enfermera drogadicta y su prima intentan encontrar un riñón de reemplazo para un traficante de órganos tras perder el que habían conseguido.

Es una pena que no se haya hablado o escuchado demasiado de esta película ya que merece bastante más atención de la que ha tenido, con una historia muy divertida y una producción a la altura que hace de 12 Hour Shift una apuesta muy interesante.

Personajes al más puro estilo White Trash, enredos sangrientos y muy violentos, actores a la altura, y una historia bien contada, son las bases para convencerte de que es una película a la que se le ha de dar su merecida oportunidad, porque sin duda alguna, acabarás recomendando.