Lee Harker, una nueva y talentosa agente del FBI, ha sido asignada a un caso sin resolver de un asesino en serie. A medida que la investigación se complica y se descubren pruebas ocultistas, Harker se da cuenta de que existe un vínculo personal con el despiadado asesino y debe actuar con rapidez para evitar otro asesinato familiar.
⭐️ ⭐️ 🌟
Y es que el hijo director de Anthony Perkins, Oz Perkins, ha realizado una película que baila en una fina línea entre El Silencio De Los Corderos y Seven, con toques de Expediente X, con una fotografía muy de los noventa.
Las interpretaciones están muy bien logradas, tanto los principales como los secundarios, pero el rol que desempeñan todos en la película, me parecen ridículos.
Nicolás Cage, que podría estar como no estar, nos demuestra una vez más su faceta camaleónica, interpretando a un puto chalado que obra la palabra de Satán a su manera.
Maika Montoe, la protagonista bendecida por un don divino, también se sumerge en el papel de altamente sensible con serios problemas para relacionarse en su entorno y te lo crees.
Pero lo que me siento con indignación es que vaya balanceándose entre esos dos temas y derive por el tercero, a lo paranormal cuando ha ido por derroteros que no tenían nada que ver.
Y la explicación final…?!!!
Nooooooo por favor…
No puedes sacarte esa teoría sin imágenes que soporten esa explicación, solo del qué y no del por qué,
Y no es que me moleste que no expliquen muchas de las cosas que suceden, lo que me molesta es que da por sentado que tiene que ser así y las locuras de una película que intenta ir de seria, y mete imágenes que no tienen una explicación posterior ni sea parte de la historia.
Es que no puedoooo.
La fotografía está muy bien trabajada, sumergiéndote totalmente en la Era Clinton, los detalles que sitúan al espectador en este periodo, son sutiles y de muy buen gusto.
La tonalidad fría y azulada del film se mantiene durante toda la película, a excepción del interior de la casa de Lee, que se convierte en una casa contundente y de luces cálidas.
Además, me da la sensación, que Nicolas Cage no ha estado en ningún momento presente en la grabación, junto con los otros actores, ya que siempre su papel está aislado, aunque esté relacionándose con otros personajes nunca sale en el mismo plano que los demás, siempre en un plano distinto .
Y el título … vamos a ver , y el título!?
Por favor que alguien me lo explique