Un verano, cinco amigos de toda la vida vuelven al pueblo para reunirse. Hace tiempo que no se ven. Todos están en la treintena y sienten que la juventud empieza a escaparse, con vidas que caminan entre la precariedad laboral, el desencanto, las separaciones y un continuo volver a empezar de nuevo. La comida se alarga hasta el anochecer y culmina en la fiesta: la prueba de que el mundo sigue girando mientras las vidas de los protagonistas tambalean… adaptación cinematográfica de la obra de teatro homónima escrita por Víctor Sánchez Rodríguez.
Durante su estancia en la casa de campo, los amigos tendrán que enfrentarse a sus propios miedos, inseguridades y problemas, pero también encontrarán la fuerza y el apoyo que necesitan para superarlos.
La película está llena de momentos emotivos y de humor
Los diferentes modos de vida de cada personaje, muestra un denominador común, que es la insatisfacción personal, los miedos, inseguridades por muy famoso que seas o que estés en la cumbre de tu carrera.
Con las diferentes tramas de cada personajes, el film invita a que el propio espectador reflexione sobre la vida, la amistad y la importancia de vivir el momento presente: