De la mano de los directores del terror francés, Alexander Bustillo y Jean Maury, nos acercan al miedo con casas encantadas bajo el agua con The Deep House.
Tina y Ben son una pareja de jóvenes YouTubers que se especializan en videos de exploración submarina. Mientras se sumergen en un lago francés aislado, descubren una casa sumergida en aguas profundas. Lo que inicialmente fue un descubrimiento único se convierte rápidamente en una pesadilla cuando se dan cuenta de que la casa fue el escenario de un crimen atroz. Atrapados, sus reservas de oxígeno disminuyendo peligrosamente, Tina y Ben se dan cuenta de que lo peor está por llegar: no están solos en la casa.
Varios puntos a favor de este film es que los actores son lo suficiente expresivos para demostrar solo con sus expresiones faciales lo que están sintiendo, el miedo cómo se transforma en pánico, y éste en terror. Cómo ver de lo único que dependes se agota, de cómo el oxígeno va menguando y tu resistencia en aumento, ese miedo de estar sepultado bajo el volumen del agua, lo saben expresar muy muy bien.
El terror del que bebe, muy basado en el terror movies de los 90, no aporta ninguna sorpresa ni vuelta de tuerca ante lo que encontraremos en una típica casa encantada.
Sin duda alguna, es un film que hay que ver para poder opinar si le darías más toques de terror, de sangre o harías de los personajes unos mártires:
Os dejamos el enlace a la rueda de prensa ya que se contaron curiosidades que aporta más atención al film: