Después de ser resucitado por una entidad siniestra, Art the Clown, el terrorífico payaso asesino sin escrúpulos, regresa al condado de Miles, donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween.
La verdad…, qué importa cómo resucite , de qué manera revive o cómo le vuelven a inyectar vida, si lo que queremos es al payaso asesino! !!
Siguiendo la estela de la primera, Art the Clown sigue con su matanza indiscriminada, y es una puesta en escena que ha congeniado con el público adicto al género, convirtiéndola en una película casi de culto para los amantes del horror.
En esta secuela gore, como la primera, el director no escatima ni en sangre y violencia, y la película está llena de escenas perturbadoras y desagradables, por lo que hay escenas que no son muy aptas para aprensivos.
Escenas de tensión , que aunque sepas cómo va desarrollarse a continuación no dejas de tener esos sustos y la pequeña esperanza de que la víctima.
Está claro que si te gustó la primera, con esta secuela, la vas a disfrutar y sufrir más…Y ese final… Y ESE PEDAZO DE FINAL…!?! Memorable donde los haya
Fire 2